" HECHO CON AMOR "

sábado, 22 de marzo de 2008

LAS FALLAS



Esta falla,la del Pilar ha sido de las que he visto mi preferida.


Este fin de seman pasado estuve en Valencia viendo las fallas,era un sueño que perseguia desde hace tiempo,y por fin lo he cumplido.



Estoy encantada ya que ver esos monumentos desde cerca es espectacular, se te ponen los pelos de punta,,aun parecias mucho mas las manos de esos grandes artistas falleros.Lo que no alcanzo a entender es como estas obras de arte que cuestan tanto, despues las queman, que pena tiene que dar.




Tambien quiero compartir con vosotras un regalo que me han hecho unos amigos mios, son los que me han dado la oportunida de ver las Fallas, ya que estuve a su casa.



Mirar que bonito,esta hecho a mano por el mismo.Es un Bikingo.

Gracias a los dos

No hay comentarios: