" HECHO CON AMOR "

domingo, 10 de agosto de 2008

EL ANGEL DE LA AMISTAD


Este Ángel de la amistad me lo regalo MARINA, que tiene cosas presiosas en su blog.Y nos hemos apuntado las dos al intercambio de Maite de Navidad.


EL DESAFIÓ
1)- ¿QUE HACIA HACE 10 AÑOS ATRÁS? Cuidando de mis hijitos que aun eran muy pequeños.
2)-¿QUE COSAS TIENES QUE HACER HOY? Trabajar e intentar ser feliz con mi churry.
3)-5 SNACKS QUE ME GUSTEN(APERITIVOS O COMIDAS):El Jamon pata negra, el tintito de verano, y el buen marisco jejejejeje.
4)-¿QUE HARÍA SI FUESE MILLONARIA? Me comparia una casita, en la playa y otra en el campo y me dedicaria ha hacer labores que es lo me gusta ahora.
5)- ¿LUGAR DONDE ME GUSTARÍA VIVIR ?Donde vivo se esta bien, si no fuera por que es bastante caro el nivel de vida.
SE LO PASO A:
GRACIAS MARINA

1 comentario:

Mari Nieves dijo...

Hola guapa!! Gracias por tu amistad! Eres un cielo! A ver si encuentro un huequito y lo planto en mi blog que hace siglos que no lo actualizo... y es que no hay tiempo pa to... Ya queda menos pa que empiece el cole y todo se normalice. Estoy terminando tu envío a ver si pa finales de semana te lo envío. Yo también estoy impaciente por ver si te gusta. Un beso y sigue haciendo cosas tan hermosas.