" HECHO CON AMOR "

sábado, 6 de septiembre de 2008

PATUKINES

Mas patukines terminados

Que os parece? me han quedado de ensueño.Todos son para regalar a los fururos bebes que van ha nacer muy prontito.


Os dejo otros , ahora como han gustado tanto los hago como churros, ya tienen dueña,y estoy haciendo mas, os los pongo cuando los termine.






Estos son los patukines que me han traido de cabeza,no me explico como una cosa tan peque me ha costado tando realizar, los hice con lanita de bebe matizada en azul.




Pero como !el que la sigue la consigue!,y yo no paro hasta conseguirlo !!!!VOILA!!! aqui estan ,


Se los voy a regalar a una amiga mia para su bebito.



Espero que le gusten

9 comentarios:

Tejidos Oli dijo...

Que hermoso estan, felicitaciones.
Muy buen fin de semana besis OLI

Joanna Mazzilli dijo...

Mariseta muchisimas gracias por tus cuadritos están preciosos y la mariquita me encantó. muchisimas gracias por todo. ahora le escribiré a Eva para que actualice la lista.
un besito reina

Joanna Mazzilli dijo...

pásate por mi blog que hay un desafío un besito

Tejidos Oli dijo...

Paso a saludarte y muy buen fin de semana OLI

MARTA dijo...

hola
que cosa mas bonita, desde luego que cada dia te superas.
besotes

Tejidos Oli dijo...

Hola paso a dejerte un regalito en mi blog. Besis OLI

Anónimo dijo...

Te quedaron lindisimos. Me encanta como trabajas. Besicos

MARIA INES RUIZ dijo...

hola!pasé a conocerte!me gustaron muchos tus trabajos lastima que estemos lejos! te dejo un abrazo cálido desde argentina!

MARIA INES RUIZ dijo...

hola!que bellos tus trabajos ¡lástima que estamos lejos! si no enseñabas a hacerlos en persona!te dejo un cálido saludo desde argentina!