" HECHO CON AMOR "

lunes, 8 de diciembre de 2008

"EL GRAN SORTEO"


HOLA CHICAS, VOY A PROCEDER AL SORTEO DE LAS QUE OS HABEIS APUNTADO EN LA LISTA DE LA ENTRADA DE LAS 20.000 VISITAS.
ANTES DE NADA , OS QUIERO DAR LAS GRACIAS A TODAS POR VISITAR MI CASITA.
HABEIS DEJADO UN COMENTARIO 21 PERSONA, OS DEJO LA FOTICO DE LA LISTA CON VUESTROS NOMBRES

!!!!!!!!!PROCEDEMOS AL SORTEO¡!!!!!!!!

PONEMOS TODAS LAS PARTICIPANTES EN LA BOMBONERAMEZCLAMOS BIEN Y................................."VOILA"¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y LA GANADORA ES??????


¡¡¡¡¡¡FELICIDADES SOLEDAD PEREZ¡¡¡¡¡

ME PONGO EN CONTACTO CONTIGO PAR HACERTELO LLEGAR

BESOTES

4 comentarios:

María Elena dijo...

Felicidades a la ganadora!
Cariños, María Elena.-

Soledad Pérez dijo...

Hola Mariseta, por fin te encontré ya que tu perfil no tiene tu mail.Bueno, estoy feliz de haber salido ganadora de tu sorteo ¡¡que suerte me gasto!! Esperaré con ansías tu envío no solo por los regalitos sino que së que los has hecho con mucho cariño y dedicación, ese es para mi el gran premio, tener algo que has hecho tú.
Muchas gracias
cariños
Soledad

Belinda dijo...

Felicidades a la ganadora!! :) Haber si la proxima vez tengo mas suerte :)
Besoss wapa y el paquete del intercambio de navidad ya va para tu casa, espero te llegue pronto y que te guste todo :D
Ya me diras!!!

εїз BorBoLeTA εїз dijo...

sin duda es una suertuda la afortunada ganadora :) mil felicidades a ambas ¡¡ saludos