" HECHO CON AMOR "

domingo, 13 de marzo de 2011

COLECCION "BRAZALETES" PRIMAVERA/ VERANO






Como siempre....creando cositas nuevas y muy originales, al estilo "VINTAGE" realizado en crochet de algodon,cristalitos y perlas,seda y botones de nacar.
Estos son los primeros de una coleccion que estoy sacando de primavera/verano 2001
Pueden ir sueltos o en conjunto con su anillo (proximamente los pendientes y collares tambien)Se pueden hacer en varios colores.
Espero que os guste....siempre con mi estilo propio y mi imaginacion
Si alguna estais interesadas en adquirir alguno,mandarme un mail a : hadalun63@hotmail.com
y os informare de precios .

6 comentarios:

Carmen - detodounpocoimas dijo...

que bonitas y que trabajadas!!!! me gustan mucho.

feliz semana!!!

carmen

Victoria dijo...

Bellos y muy finos como siempre los ha realizado
Siempre que te visito me dejas admirándotegRACIAS POR COMPARTIR
cON CARIÑO vICTORIA

Carmen - detodounpocoimas dijo...

que bonitas y que trabajadas!!!!

saludos

carmen

Unknown dijo...

Gosto de tue blog.. é giro..

saudos

Flaneur dijo...

Que originles!! no los habia visto antes, me encantan, eres toda una artista!! ;-)

Ana Isabel dijo...

Que preciosidades, me encanta, son tan ... romanticas y chic. Besitos.