" HECHO CON AMOR "

martes, 16 de marzo de 2010

MAS REGALOS EN LA FERIA DE SITGES


Esta "BRUJI" nos la envio "POTOTA" de foro LABORIX todo un detallazo para que la recordemos.Tengo ganas de conocerla pronto.
En la proxima KDD de Madrid.
Gracia wuapaaaaaaaaaaaa.



Este colgante nos lo regalo "BOLTAIRE" ella es una experta en tejas decoradas, asi que nos hizo una miniatura para que la recordemos siempre.


Gracias wuapaaaaa.

Este guardapañuelos nos los regalo "QUIMA" otra compañera que ya conocimos en la Feria de Barcelona.
Gracias wuapa.
Este otro guardapañuelos vino de parte de "MAPAL" de Madrid una persona con una vitalidad increible.Fijaron en el broche de fimo.... es un malma....acertadisimo...
Gracias wuapaaa.

Este vino de parte de "DACHA" Lola tambien es de Madrid, es un aspirinero,muy util para el bolso, ella es una artista de Pach y la pintura.
Gracias Lola.



Estos vinieron de parte de "ELYN" una compañera de otro foro, que ya mos en un intercambio, es de Asturias , vino a la feria y asi poder conocernos, es encantadora.Un precios delantal ara mi, unas servilletas un broche relizado por ella y una bolsita con botones de fimo.
Gracias Elyn
El conjunto de telitas que me trajo "Chatilla" Ana y un punto de libro precioso.
Gracias ANA, me hizo tanta ilusion........ya voy teniendo mas y mas telitas.
Estos regalitos vinieron de parte de "EmiB" una compañera que tenemos un complicidad muy especial.Es un colgante hecho por ella con un buhito de la suerte y una bandeja en Decoupage con una adita que sabe que me encantan.
Gracias wuapaaaaaaaaaaaa.

No hay comentarios: