" HECHO CON AMOR "

sábado, 9 de febrero de 2008

Broches de fieltro



















Ya acabe mis primeros broches multiusos de fieltro.

Mi compañera Rosita se le ocurrio una brillante idea;

abrir un nuevo hilo sobre el filtro en nuestro Foro, yo ya me lo he adjudicao jejeje. http://delabores.com/ me pico tanto la curiosodad que me puse manos a la obra y esto es lo que ha salido.


Os dejo, paso a paso como lo hice por si quereis hacerlos.



* Planchas de fieltro.

* Plantillas para recortar.

* Cola blanca.

* Lentejuelas,perlitas de cristal y abalorios varios.

* Hilo de colores.

* Cintas de colores.

* Buata(para el relleno)



He calcado los patrones que saque de AQUI


Una vez pasados al fieltro los dibujos que me gustaron,he pegado la cinta en las dos partes del broche,cosi las lentejuelas,tambien podeis bordar lo que querais,y ya lo puedes rellenar y coser.


Mirar lo graciosos han quedo, se pueden utilizar para colgar en el mobil, para cualquier bolso ahora que llega la primavera etc.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Mariseta
buscando por la red, me encontre con tu blog, he visto cosas muy chulas y originales.
Yo desde hace poco tambien me he decido a hacer un blog, si quieres hecha un vistazo cukinuki.blogspot.com

si no te importa me voy a hacer seguidora de tu blog y te añadire a mis amigas

saludos