" HECHO CON AMOR "

sábado, 16 de febrero de 2008

INTERCAMBIO DE SAN JORDI


Hola, me he apuntado aun intercambio nuevo, en mi foro dejaron un enlace de un blog precioso

http://www.depaseoporlosblogs.blogspot.com/ alli encontre muchas cosas entre ellas esto.Se trata de intercambiar una rosa y un libro ya que en Cataluña se celebra el dia de San Jordi el 23/04/08 y es tradicion regalar a las chicas rosas y a los chicos libros.

Si alguien quiere participar en esta aventurilla ya sabe.Aqui encontrareis todas las normas:http://mibalconcito.blogspot.com/

Ya os ire contando ya que soy un poco novata en esto.
Mis preferencias en cuanto al tipo de revista a recibir por mi compañera de intercambio de San jordi:
Me gustaria tener una revista de amigurumis en castellano.(si es posible) los complementos de ganchillo tmb me encantan.

1 comentario:

conchitin dijo...

marisa guapa mira por donde te encuentro jajajaja
que bueno no te veo por el pueblo
y mira donde apareces
esta guapo tu blog
saludos conchi cot