" HECHO CON AMOR "

lunes, 16 de noviembre de 2015

SAL CON MARISETAS


               



HOLA DE NUEVO!!! COMO VEO QUE NO TENEIS MUCHAS GANAS DE TEJER O SE OS HAN ACABADO LAS IDEAS!!!!! OS PROPONGO ALGO .... HABER SI OS GUSTA.

ES UN BOLSO COUNTRY MUY CHULO! OS APETECE APRENDER HA HACERLO????
LO EMPEZAREMOS EN ENERO DESPUES D ELAS FIESTAS DE NAVIDAD.
DECIRSELO A VUESTRAS AMIGAS Y CONOCIDAS
PARA APUNTARSE ES NECESARIO DEJAR VUESTRO NOMBRE , CORREO Y SI TENEIS BLOG O FB COMPARTIRLO... ASI SEREMOS MAS.... DEJAR ESTOS DATOS EN ESTA ENTRADA !!!!! 
OS DEJO UNAS FOTOS Y DECIRME QUE OS PARECE????
















Hola Chicas!!! en esta nueva etapa mia... os quiero proponer alguna cosita para que hagamos juntas!!!os apetece????Yo tengo algunas propuestas que haceros!!! pero me gustaria saber lo que " mis fieles seguidoras" les gustaria aprender ha hacer conmigo.Pueden ser labores que ya hayamos hecho en mis cursos... como algun chal facil, un bolso, algun neceser para poner tus ganchillos ect.... echar un vistazo en las entradas enateriores.   Dejadme vuestas propuestas en esta entrada y lo estudiare.Segun vaya viendola labor que mas os guste ,yo .... ...os propondre alguna de mis ideas y preparememos un SAL.

Espero que os agrade la idea!!!Besotes

4 comentarios:

Ester Boquera Marco dijo...

Hola guapa!yo quería proponer hacer algún chal, ya sean de ganchillo o media, me encantan, que te parece?

MARISETA dijo...

Hola Ester, tu propuesta es genial... esperamos haber si hay mas propuestas de chal y nos lanzamos a la aventura.Te parece?
Besotes

Martamesa dijo...

Hola me encanta el bolso aver que hacen

MARISETA dijo...

Marta!! vamos haver si se apunta mas personas!! y empezamos ok.